- Comisión de servicios y desescalada.
- Comisión de EPIS y prevención de riesgos.
- Comisión de pruebas diagnósticas.
Cada comisión se reúne cada 3 semanas y en ellas se han elaborado protocolos y procedimientos así como se han adaptado los ya existentes, para garantizar la seguridad en los servicios, tanto de los/las profesionales de los servicios como de las personas usuarias.
Disponemos de protocolos COVID implantados en los diferentes servicios que gestionamos, elaborados por la Comisión de servicios y desescalada de EULEN Sociosanitarios.
Durante el primer mes de gestión del servicio presentaremos al personal técnico responsable de este servicio, un Plan de Contingencia COVID donde describiremos todas las medidas de prevención y las actuaciones que hemos de implantar y seguir desde EULEN Servicios Sociosanitarios para prevenir la aparición de casos así como asegurarnos de los procedimientos de actuación ante sospecha de posibles casos de COVID-19.
Estos planes de contingencia se elaboran siguiendo las pautas dictadas en cada momento por el Ministerio de Sanidad, la normativa autonómica, las directrices de cada cliente y los protocolos y documentos elaborados por EULEN Servicios Sociosanitarios.